MALDITO NARANJITO




MALDITO NARANJITO VUELVE A LA GRAN VÍA.
Los años ochenta no nos abandonan y siguen muy presentes.

Este viernes, 7 de Marzo, el Pequeño Teatro Gran Vía acogía el estreno de la cuarta temporada de Maldito Naranjito. Una mirada a la década de las hombreras, el táctel y las bolas de discoteca.

Iñaki Urrutia, vuelve a la capital, tras el éxito cosechado en las temporadas anteriores. La productora de Eduardo Aldán, creador entre de “Espinete no existe”, con ocho temporadas en Madrid y que una vez más da el relevo a “Maldito Naranjito” ha decidido renovar con Smedia y viste de naranja el Pequeño Teatro Gran Vía, situado en los bajos del Teatro Compac, que desde hace unos meses baila al ritmo de los Hombres G y su musical “Marta tiene un marcapasos”.
Noventa minutos de humor, cargados de nostalgia, son lo que nos ofrece esta producción conducida por el humorista catalán acompañado por la bella Silvana Navas (La azafata clementina), que hace las veces de anfitriona.



El público llenó la sala, para ver a uno de los humoristas de moda en el panorama nacional, quedando demostrado una vez más, que cuando se hacen trabajos de calidad a precios razonables es posible luchar contra la crisis que azota al sector.

Al entrar, cada espectador recibe un programa de mano, con forma de ficha del parchís y un color que marcará su participación, más adelante, en el espectáculo. Una vez en la butaca, vemos las cortinas color plata, las luces de discoteca y una gran pantalla, que junto con un cuidado estilismo, forman el atrezo necesario para sumergirse de lleno en los ochenta. Una divertida selección de 15 momentos, que marcaron la época de la movida, se intercalan con los recuerdos, de aquellos tiempos, de  Iñaki, Quien tras seleccionar, al azar, a cuatro miembros se convertirá en presentador de un divertido programa con el formato de preguntas y respuestas que tan de moda se pusieron por aquel entonces.

Si de una u otra manera viviste en los ochenta, es una estupenda ocasión para disfrutar, reviviendo tiempos pasados, en la mirada de este estupendo humorista.



Pequeño Teatro Gran Vía
C /Gran Vía, 66 - Madrid Tel.: 91 541 55 69

Fechas y Horarios: Desde el 7 de marzo. Viernes 20:00 h., sábados 19:00 h. y domingos 18:30 horas.
El viernes día 4 de abril no habrá función.

Comentarios