Toni Moog 10 Años.

TONI MOOG, YA VAN 10 AÑOS, QUE PUM QUE PAM.

Pequeño Teatro Gran Vía
C /Gran Vía, 66 - Madrid Tel.: 91 541 55 69 

Fechas y Horarios: Del 5 de febrero al 19 de marzo de 2014, los Miércoles a las 21:00 horas

Él es Toni Moog, y sus tatoos son su seña de identidad. Su personalidad macarra le hace inconfundible y  su don natural para hacer reír, es lo que ha permitido a Antonio Asencío, su verdadero nombre, ser reconocido, cómo uno de los mejores  monologistas del país.
Mucho ha llovido desde que le conociéramos, a través de Paramount Comedy, hablándonos de sus amigos el friki o  el “Choni”, que tan popular le hizo con su famoso que pum que pam. Son ya 10 años sobre el escenario, 10 años, llenos de éxito.
Hace justo un par de años, en Butaca Par, tuvimos la gran suerte de poder verle, en Malasaña, con su anterior espectáculo FaceMoog, en el Teatro Maravillas. Ahora, es la Gran Vía quien tiene la suerte de contar, cada Miércoles, con sus actuaciones sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía.
En esta ocasión, Toni Moog, no viene solo y para celebrar el resumen a sus 10 años cuenta con Eva Cabezas, anoten este nombre. Genial su monologo, descarado y directo, el público no para de reír con ella, mientras se burla de las limitaciones de los hombres. 
Si aún no has visto a Toni Moog en directo, esta es una gran ocasión de disfrutar de lo mejor de su repertorio, y por el mismo precio, ver a Eva Cabezas, para completar un espectáculo redondo, que hará que recuperes la energía necesaria, que comienzan a flaquear, a mitad de semana.

Comentarios