Ilustres Ignorantes.
































Teatro Cofidis Alcázar.
C/Alcalá, 20- Madrid Tel.: 91 532 06 16Fechas y Horarios: Días 17 de enero; 21 de febrero y 14 de marzo de 2014, a las 23:00 horas.

17 de enero: Invitado especial, Dani Rovira.
21 de febrero: David Brocano
14 de marzo: Raúl Cimas







Descripción:
Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. 
Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

Javier Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Javier Cansado, Pepe Colubi y su invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.



Crítica:

Ilustres ignorantes, el programa de debate que desde hace años emite canal +, sale a la calle. Las respuestas más delirantes, sorprendentes y perturbadas tomaran el Teatro Cofidis de momento en tres fechas. Presentado por  Javier Coronas escoltado por sus inseparables colaboradores Javier Cansado (Faemino y Cansado) y Pepe Colubi contarán con un invitado de excepción que harán que disfrutes de una de las experiencias más surrealistas de las que se pueden vivir en un teatro. 

Nosotros, pudimos asistir a la sesión del día 17 de Enero, el invitado era Dani Rovira y la sensación fue épica.

Cómo asiduos seguidores del programa, acudimos creyendo tener una idea de lo que nos esperaba. Pero quizás, al estar sin cámaras, durante la hora y media que dura el espectáculo, estos genios se superan, haciendo que cada cita sea irrepetible y deseas que la noche no acabe nunca.

Sin duda es una apuesta para pasar el viernes de la mejor manera posible, acabando la semana llena de risas y haciendo que el fin de semana valga la pena. 

Si os gusta el humor y sois gente sin complejos no debéis de perder la oportunidad y acudir a la cita más irreverente que os podáis plantear.




Comentarios