Faemino y Cansado – Como en casa ni hablar

Faemino y Cansado vuelven a casa, al teatro, a Madrid.



Teatro Cofidis
C/Alcalá, 20- Madrid Tel.: 91 532 06 16



Fechas y Horarios: Desde el 21 de enero de 2014.
Martes a las 20:30 horas


Descripción
Faemino y Cansado ¡Como en casa ni hablar!

Faemino y Cansado desde la extra-madurez cumplen a la perfección las premisas marcadas en el nombre del espectáculo. El dúo se marca la nada pretenciosa meta de hacer reír al público al menos 23 veces antes de salir del teatro, algo que logran sobradamente. El otro objetivo, es que seamos mejores personas y encontremos el sentido a la vida, algo que sin duda, cuesta mucho más, sobre todo si seguimos su ejemplo. 

¡Como en casa ni hablar! consiste, según ellos en Parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero. Todo ello creado a camino entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid.




Crítica:

Había pasado mucho tiempo desde que vimos a Faemino y Cansado por última vez en directo, fue con su anterior espectáculo "Parecido no es lo mismo", ahora, cada Martes toman el Teatro Cofidis con su nuevo espectáculo, "¡Como en casa ni hablar!".

Igual de surrealistas. geniales y únicos se presentan con su último show. El incombustible dúo cómico de Carabanchel. Humor inteligente, absurdo, da igual como lo quieran llamar. Faemino y Cansado, tienen su sello propio, ese que les ha hecho ser un referente de en la comedia desde que comenzarán en la década de los ochenta. 
Ellos son y serán fuente de inspiración de cualquiera que se dedique a hacer reír, historia viva, síntesis de nuestro carácter. Por ell es un placer poder disfrutar a carcajada limpia de sus paranoias. 


En esta ocasión, Carlos Faemino y Javier Cansado, del que podemos disfrutar más a menudo en la televisión y ahora en los teatros con <<Ilustres Ignorantes>>, se han cansado de ser malas personas y buscan ser más buenos, encontrar el sentido a la vida y mientras, en su intento, antes de brindar con su copa de coñac, no dejan títere con cabeza. 




Dejadnos vuestras opiniones, no os cortéis.

Comentarios