Que me aspen. Joaquín Reyes.



Joaquín Reyes presenta "Que me aspen".



Teatro Cofidis
C/Alcalá, 20- Madrid Tel.: 91 532 06 16


Fechas y Horarios: Días 11 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre de 2013. Viernes 23:30 horas.







Descripción.

El nuevo show de Joaquín Reyes es "Que me aspen". En el hace un repaso sobre su personalidad y el problema que le supone el no tener filtro a la hora de hablar y contar todo lo que piensa.
Un espectáculo “divertido y cabaretero”. En el que hablara del cine de los años 80, realizará un Mundo viejuno y "Celebrities" en directo , hablará sobre el colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de los ochenta, sus bailes inventados todo con la presencia del Sr. Caballo. 
Un show nuevo, nunca visto en televisión, más chanante que nunca de la mano del genio manchego.

Crítica:

El año pasado, tuvimos la suerte de disfrutar de Joaquín Reyes en el Teatro Compac de Gran Vía. En aquella ocasión presenciamos "Soy especial", un monologo con la selección de los mejores momentos del líder Chanante.

En esta ocasión Joaquín Reyes prometía un espectáculo nuevo, nunca visto en televisión y hay que reconocer que la primera parte del espectáculo es tremendamente divertida, 100% humor con el sello de uno de los mejores humoristas del momento. Lastima que nos cuele el famoso monologo de la orca Willy. El mismo, debió de darse cuenta como el volumen de las risas, constantes durante todo el espectáculo, disminuyo en esta parte y empezó a sudar de lo lindo sobre el estrecho escenario que le habían dejado. Actualmente en el Alcazar se está representando "Los hijos de Kenedy" y esto le dejó un pasillito, al borde del escenario, tras el telón, que apenas le permitían movilidad. 
Continuando con el show, tras un comienzo arrollador, como decía la función pierde algo de fuerza, situación que se recupera cuando se pone a doblar, en directo, el Mítico scketch de Mundo viejuno, Caótico fanegas. Finalmente con la colaboración del señor Caballo se elige a una de sus "Celebrities" para que la haga en directo. Algo que como el mismo reconoce, en la aparición estelar de Enjuto Mojamuto, sin maquillaje pierde. 
Un estupendo monólogo - Show, que aunque va de más a menos, en ninguna fase deja de ser excelente. Por ello, no nos queda otra que recomendaros  "Que me aspen", para la cual hay confirmadas dos fechas más.



Si tú ya la has visto o quieres verla déjanos tu comentario. En Butaca Par, nos interesa tu opinión.

Comentarios

  1. Espectáculo muy justito para mi gusto y para mi acompañante. Ambos coincidimos en que hay mucho relleno y pocas partes realmente divertidas. He visto muchos monólogos y en la mayoría he estado continuamente partiéndome. En éste por el contrario me he limitado a seguirlo con una sonrisa en la boca y alguna que otra carcajada esporádica. En lugar de recopilar las mejores partes de sus monólogos, como hace todo el mundo, creo que Reyes quiero innovar y dar un paso más convirtiendo el monólogo en un espéctaculo mayor, música, doblajes..., pero para mi gusto le sale mal y a ratos incluso aburre en especial la historia de las orcas. Decepcionante y regulero.

    ResponderEliminar
  2. El monólogo tiene algunos puntos graciosos, desde mi punto de vista demasiados pocos para venderse como espectáculo de humor. Me resulta inevitable compararlo con humoristas que he visto y repetido porque no me canso de verlos, y no recomendaría Que me aspen, aunque es cierto que cada persona tiene su sentido del humor y a otros puede que les guste. A mí me recordaba a espectáculos dirigidos a niños de entre 4 y 8 años, ese tipo de humor infantil parecido a los payasos de la tele de cuando éramos pequeños. No me parece un humor inteligente (aunque pueda gustar a gente inteligente) y me dió la sensación de que no se había esforzado en prepararlo, y si se había esforzado.... en fin... no sé qué es peor... Salí con la sensación de que este chico vive de la sopa boba, aunque esta es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario