PK2.0 Que Dios nos pille confesados, de Dani Mateo


Escrito, dirigido y perpetrado por: Dani Mateo.

C/Alcalá, 20- Madrid Tel.: 91 532 06 16



Fechas y Horarios: Desde el 27 de septiembre de 2013. “2ª temporada”
Viernes 18 de octubre, 22 de noviembre y 6 de diciembre 23:00 horas .





Descripción

PK2.0 Que Dios nos pille confesados – Dani Mateo - Segunda temporada.

Una revisión actualizada de los siete pecados capitales realizada por Dani Mateo, alguien que de pecar sabe mucho pues trabaja en la tele, donde según el mismo dice "es más importante ser pecador que saber hablar inglés, al igual que sucede en la política, pero estamos hablando de trabajos donde se trabaja."  
Pensado para los lujuriosos, avariciosos, zampones, envidiosos, irascibles, perezosos y soberbios. Y si piensas que no eres nada de eso, entonces eres más soberbio de lo que piensas.


 Crítica:


Segúnda temporada, en la que el popular humorista, monologuista, comentarista y presentador Dani Mateo nos repasa su visión de los siete pecados capitales. De PK2.0 Que Dios nos pille confesados, saldréis confesados por el desvergonzado genio catalán, que irá abordando uno a uno, cada uno de los pecados capitales, dedicandoles un genial monologo. Gula, avaricia, envidia, pereza, soberbia, ira y lujuria no se escapan de su particular visión. 

Genial y muy recomendable con un único "pero" ....si le habéis seguido en sus intervenciones en "El Club de la Comedia" algunas de las partes os resultarán conocidas. Pero la espontaneidad y desparpajo del directo no la tenéis en televisión. Además, el momentazo hablando de Pepe,el jugador del Madrid, bien merece acudir a la cita.


Si tú ya la has visto o quieres verla déjanos tu comentario. En Butaca Par, nos interesa tu opinión.



Comentarios