DESPEDIDA COCONUT, Ernesto Sevilla.

Escrito, dirigido e interpretado por: Ernesto Sevilla.




C/Alcalá, 20- Madrid Tel.: 91 532 06 16
Fechas y Horarios:
Desde el 20 de septiembre de 2013. 2ª Temporada

Viernes 25 de octubre, 8 de noviembre y 20 de diciembre a las 23:00 horas.






Descripción
Despedida Coconut – Ernesto Sevilla - Segunda temporada.
Subdirector, actor, guionista y realizador de “Muchachada Nui” y "Museo Coconut". Ernesto Sevilla es uno de los cómicos más conocidos de la “stand up comedy” española. Es uno de los responsables del éxito “Chanante”. Ha colaborado en numerosos programas de televisión, como “Buenafuente” o “Cuatrosfera”.Para Muchachada Nui interpreta a personajes como Marcial Ruíz Escribano, o el padre del pequeño Rappel.

Crítica:


Ernesto Sevilla, vuelve a Madrid, con cuatro nuevas fechas para volver a despedirse de sus incondicionales. Tras el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut, repite su selección de monólogos y nos regala media hora genial hablando de la actualidad, después da paso a deleitarnos sus mejores historias.
Si bien es cierto, que en Arreglando el mundo critique su actuación por considerar que debería de haber ofrecido algo nuevo (no por mala), en Despedida Coconut me quito el sombrero. Es lo mismo de siempre, es cierto, pero no engaña a nadie. Se trata de rememorar sus mejores momentos, esos que una y otra vez nos hacen reír por su ingenio y forma de narrarlos.

Sin duda "pataliebres", si aun no habéis visto en directo al genio de Albacete, esta es vuestra gran oportunidad.

Comentarios