El arte de la magia. Jorge Blass


Guión y Dirección: Jorge Blass
Iluminación: Víctor Cadenas e Iván Santacruz
Producción Audiovisual: On Idea
Asesor Artístico: Miguel Molina 
Regidor: David Rosete
Asistente en escena: Diego Serrano
Logística y producción: Naka Márquez
Diseño e imagen: Kiko Lamata
Comunicación: Marga Mayor
Prensa: Sandra Araquistain
Agradecimientos: Juan Tamariz, Gaetan
Bloom, Minimo, Davo.

Una producción de 7 Rojo by Jorge Blass



Fechas y Horarios:
 Del 26 al 31 de Marzo de 2013. 

Teatro Compac Gran Vía.
C /Gran Vía, 66 - Madrid.

Sinopsis. 

“El Arte de la Magia" es un sorprendente espectáculo para todos los públicos. El popular ilusionista Jorge Blass nos introduce en su mágico universo. 
Una propuesta actual y fascinante, apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista.




Crítica.
¡Bienvenidos al mundo de la magia! Durante hora y medía, como dice el propio Jorge Blass, los mayores volvimos a ser niños y, los niños, se quedaron como estaban, disfrutando de ser niños.

Jorge Blass, a sus 32 años, es un veterano. Desde que se dio a conocer, en el año 2000, hasta hoy, no sólo no ha dejado de sorprendernos, sino que, cada vez, es más y más espectacular.

Sillas que se voltean solas, papeles que vuelan, cartas que brotan de sus manos, apariciones y desapariciones, objetos que desaparecen y aparecen en lugares imposibles... Eso es lo que podéis ver si vais a ver este magnífico espectáculo. 


Un universo de magia, y fantasía, combinado con mejor humor, y la más exquisita elegancia a la hora de ejecutar cada ilusión.

Así que, ya sabéis, anotad en vuestra agenda a este maestro. Si no es en esta Semana Santa, id a verle en cuanto os sea posible y vuelva a estar por Madrid. Merece mucho la pena verle.

Comentarios