Momo Cortés Agustico Getafe



Tercera jornada en Agustico Getafe. La tarde noche del viernes 30 de Noviembre estaba reservada para Zahara. Pero primero, tenía turno, en esta ocasión, Momo Cortés que actuaba de telonero.
Momo, puede ser de primeras alguien no muy conocido para el gran público, pero puede presumir entre otras cosas de que prácticamente todos cantásemos una de las populares melodías que utilizo Coca-Cola en uno de sus spots, y es qué Momo ponía voz en “Veo una vida nueva…”.

No obstante seguro que los más aficionados al teatro y los musicales le situaréis mejor si os digo que estuvo en el musical “Queen We Will Rock You” o que el erá Woof, en el musical “HAIR”. 
Momo nos ofreció un ramillete de sus canciones, en las que en todo momento sacaba a relucir la potencia de su voz, y sus cualidades para cantar.

Su repertorio fue adaptado para la ocasión, por ser un teatro, aseguraba el artista. Así de esta manera, el enérgico Momo, que no para quieto en la sala Tarambana, que es uno de los escenarios donde suele actuar, se tuvo que conformar solo con mover su cabeza al ritmo que marcaba su música. Abrió con "Perdí mi oportunidad" y continuo con temas como "Otra mierda de canción de amor", "No" o "Gritaré tu nombre", canción que da titulo a su disco. Estos temas  fueron algunos de los elegidos para conquistar al mayoritariamente público “Zaharista” que ocupaba el Teatro Federico García Lorca y al que termino de cautivar con la versión de "Too much love will kill you" de Queen, y que titula "Tanto amor no es bueno". 

Sin duda un torrente de voz al que merece la pena no perder la vista, pues si tiene la mitad de suerte que de talento, dará mucho que hablar. 


Comentarios