MELLIZOS




Idea y dirección: Bertín y Arévalo 
Guión y escenografía: Arévalo y Bertín 
Dirección musical: Franco Castellani 


Sinopsis:


Bertín Osborne y Paco Arévalo, se unen excepcionalmente para presentar un espectáculo divertidísimo con temas en directo. Dos "hermanos mellizos", nos cuentan sobre el escenario un sinfín de historias divertidas que justifican la vocación artística de estos dos hermanos que tienen tantos puntos en común, excepto la altura, la galanura... En fin, que no se parecen  en  nada. Todo ello da pie a que Bertín Osborne nos deleite, en directo, con sus mejores éxitos musicales, acompañado del Maestro Franco Castellani al piano. También Paco Arévalo nos descubre, junto a su faceta de humorista, unas cualidades excepcionales como cantante. En definitiva, un espectáculo creado por ellos, con el sólo objetivo de hacer disfrutar al espectador.





Crítica: 

Butaca Par, estuvo viendo a los incombustibles Arévalo y Bertín. El publico se mostraba expectante ante estos dos showman. Humor para toda la familia y muchas ganas de ver que podían hacer juntos los curiosos mellizos. 
Bertín Osborne se mostró natural, espontaneo divertido haciendo gala de ese carácter que ha hecho que le sintamos familiar y cercano, además entre historia e historia regala la interpretación de varios temas musicales en los que le acompaña Granco Castellani al piano.
Por otro lado Arévalo, no decepciono, con su manera de hacer reír tan genuina, este genio del humor patrio, historia viva de nuestro humor logro sorprendernos a todos con su interpretación musical. 
Sin duda una buena manera de pasar un rato divertido, que servirá para traer al presente ese humor tan familiar y casero. Un momento único de ver al genio que desde el cassette del coche amenizaba nuestros viajes, con chistes de tartamudos. 




Comentarios